Hay gente que sube sus libros o su música y la gente paga por disfrutar de ese contenido», escribió una internauta.
La cantante dijo que la suscripción mensual a plataforma costará 400 pesos mexicanos donde por el momento hay unas pocas fotografías y algunos mensajes personalizados.
Quizá por ello Mala Rodríguez haya elegido OnlyFans y no Instagram, donde ya en los últimos meses compartió a diario -y a través de sus stories- sus rutinas de ejercicios diarios.
Los fans de la rapera Mala Rodríguez se han visto sorprendidos por el último capricho de la diva.
Saludos y sigan disfrutando de LA MALA RODRIGUEZ!! La cantante María Rodríguez, más conocida como Mala Rodríguez, es la última famosa que ha anunciado que ha abierto una cuenta en la plataforma OnlyFans, en la que los usuarios venden a otros usuarios sus contenidos de forma directa Lee también: «Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas», dijo la rapera Mala Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde muchos de sus seguidores aplaudían el gesto, mientras que otros criticaban que hubiera dado ese paso.
«Ya tengo OnlyFans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas» escribio en Twitter La Mala Rodriguez.