Maluma y natalia terminaron. Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación ¡Confirmado!

Maluma y Natalia Barulích terminaron su noviazgo en medio de los rumores que relacionaron a la modelo con Neymar

maluma y natalia terminaron

Amo mucho a Juan Luis Maluma , pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos. Los comenzaron justo en medio de especulaciones sobre una posible relación de la modelo con el futbolista brasileño Neymar, con quien la han visto por estos días. A pesar que Maluma y Natalia Natalia Barulich pasaban su tiempo libre juntos, la distancia y sus ocupadas agendas habrían sido los factores determinantes de que su historia de amor llegara a fin. Sin embargo, admitió que su novio era Juan Luis, no Maluma. Estaba en Instagram y ví un Instagram diciendo qué Natalia Barulich cambió a Maluma baby por una cana al aire con Neymar, Maluma últimamente sube historias diciendo que tiene insomnio y en su cara se nota bastante. Esta confirmación coincide con los rumores de que Natalia habría empezado un romance con el futbolista brasileño Neymar, pues fueron victos juntos. En agosto, la modelo publicó una foto de la pareja saliendo juntos en Los Ángeles.

Next

Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación ¡Confirmado!

maluma y natalia terminaron

Su amorío fue bastante mediático. Así mismo, Maluma fue captado con la modelo Winnie Harlow. Dicha publicación indicó que fueron fuentes cercanas a Maluma y a Natalía quienes revelaron que el fin del noviazgo se dio tras un concierto que el cantante ofreció en Los Ángeles el mes pasado; de acuerdo con los reportes, fue precisamente esa la última vez que se les vio juntos. Entre y haga clic en la estrella. A mediados de agosto de este 2019 fue la última vez que Barulích posteó una foto con el intérprete de 'Felices los Cuatro' del que Natalia fue modelo , pero aseguran que quedaron en buenos términos, es por eso que algunas personas sospechan que solo están en un break y que en cualquier momento podrían regresar.

Next

Maluma y Natalia terminan su relación ?🥺💔

maluma y natalia terminaron

Escenario que confirmaría que más que un romance, es una colaboración musical lo que ambos cantantes están a punto de lanzar, destacando también que, así como Maluma, Becky G tiene una relación con el futbolista Sebastian Lletget. Los seguidores de Maluma han aplaudido la posible relación con Winnie Harlow, pues consideran que es una gran chica, con los pies bien puestos sobre la tierra y con prioridades de gran importancia como diversas causas sociales. También dejó saber que la primera cita que tuvo con el cantante fue en la ciudad de México. La modelo y ahora ex novia del cantante colombiano decidió explicar las razones de su separación, a través de un comunicado oficial que se dio a conocer en un famoso portal de internet. Más de: Hace apenas unos meses surgieron rumores que aseguraron que , sin embargo, acaba de confirmarse que estas celebridades han decidido ponerle ¿Por qué terminaron Maluma y Natalia Barulích? Junto al mensaje, Maluma añadió un emoji de beso. Luego de varios rumores sobre la supuesta ruptura entre y la Dj Natalia Barulich, la lo confirmó. Al igual que han asociado a Maluma con la modelo, Winnie Harlow.

Next

Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación ¡Confirmado!

maluma y natalia terminaron

El cantante y la modelo ya generaron rumores de romance con otras personas. . . . A principios de esta semana, la pareja cenó en el restaurante latino Blend en Long Island City con un grupo de amigos. Así mismo, Maluma fue captado con la modelo Winnie Harlow.

Next

Maluma y Natalia Barulích terminaron su noviazgo en medio de los rumores que relacionaron a la modelo con Neymar

maluma y natalia terminaron

El amor entre el cantante Juan Luis Londoño, más conocido como 'Maluma' y la modelo Natalia Barulich no va más. Juzgué su tipo de vida. Según fuentes cercanas a la pareja, Maluma y Natalia terminaron tras el concierto del colombiano en Los Ángeles el pasado mes, que fue la última vez que se lucieron juntos. Además, mencionó que esto sucedió en Los Ángeles, fue en el último lugar que fueron vistos. Aunque ni el colombiano ni la chica de origen cubano-croata han confirmado una separación separación a través de otro medio, también asegura que los famosos ya no están juntos.

Next

¿Por qué terminaron Natalia Barulich y Maluma? ¡La verdad!

maluma y natalia terminaron

Seguidores de y la modelo han comentado las fotos relacionando los recientes viajes de ambos, lo que señalaría una posible ruptura. Ante todos esos rumores, los fans de Maluma salieron a defender a la pareja, destacando que el astro del deporte es muy buen amigo del cantante. Una de las relaciones más seguidas por redes sociales es la de con la modelo Natalia Barulich. Suscríbase a los contenidos de en Google News. Lea también: El cantante conoció a Natalia cuando protagonizó su video musical 'Felices los 4' en 2017.

Next

¿Maluma y Natalía Barulích terminaron su romance?

maluma y natalia terminaron

El cantante conoció a Natalia cuando protagonizó su video musical 'Felices los 4' en 2017. © Getty Images Luego de varios rumores sobre la supuesta ruptura entre y la Dj Natalia Barulich, la lo confirmó. La ruptura fue inevitable, ambos se encuentran con las agendas demasiado ocupadas, los dos tienen grandes proyectos que no pueden dejar a un lado, lo más sano era darle un final a la relación. Una Winnie guapísima igual que Natalia: Instagram Y de hecho, tiene mucho sentido decir que Winnie es su nueva novia puesto que, actualmente, el baby colombiano se encuentra en Nueva York en el rodaje de una película con Jennifer Lopez y Owen Wilson. No eran pocos los mensajes que ambos se dejaban en sus respectivos perfiles de Instagram, lo que servía a todos como testigos de que la relación todavía seguía en pie. Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Recordemos que ellos llevaban dos años de relación.

Next